SOBRE NOSOTROS

GroundWork se asocia con sus clientes para realizar proyectos de energía renovable. La firma se centra intensamente en el cliente y sobresale con una respuesta rápida. Nuestro equipo posee experiencia profunda en todos los aspectos de la estación, desde los sensores a los soportes, comunicaciones y registro de datos. Somos un equipo versátil de personas capaz de resolver problemas quienes evalúan rápidamente las necesidades de un proyecto y facilitan su implementación eficiente.

GroundWork ha realizado miles de visitas a estaciones MET y al momento está administrando 100 estaciones. Nuestra flota de instalaciones abarca los Estados Unidos (incluyendo Hawai y Puerto Rico), México, El Salvador, Chile y Canadá. GroundWork ofrece una amplia red de ingenieros y técnicos calificados capaces de proveyendo instalaciones de calidad y operaciones y mantenimiento diligente de las flotas de estaciones de monitoreo solar de nuestros clientes.

En GroundWork, creemos que debemos tomar medidas climáticas para reducir el uso de carbono. Nos orgullecemos haciendo nuestra pequeña parte para mover la aguja. Nuestro equipo profesional y socios dinámicos se apasionan por los gigawatts de energía solar y eólica, a escala de utilidad, construidos con nuestros datos. ¡Hasta la fecha, GroundWork ha contribuido directamente al financiamiento exitoso y la instalación de más de 16GW de energía solar en Norte América, y contando!

GroundWork es un orgulloso receptor del Certificado de Elegibilidad como una empresa de Propiedad de Mujeres (Certificate of Eligibility as a Women-Owned Business) por el Programa de Diversidad de Proveedores de Utilidades (Utility Supplier Diversity Program) de la Comisión de Utilidades Públicas de California (California Public Utilities Commission.) Somos una de las 20 pequeñas empresas a nivel nacional elegidas para recibir la misión la Beca de la Avenida Principal sobre la misión de JP Morgan Chase y sus compañías en el 2015 (JPMorgan Chase & Company Mission Main Street Grant 2015). GroundWork también es una empresa seleccionada de la Lista del Grupo del Banco Mundial para su Programa Asistiendo la Dirección del Sector Energético (Energy Sector Management Assistance Program) en la iniciativa de la evaluación y mapeo de los recursos de la energía renovable.